
Los cargadores de baterías marinos ProSport de tercera generación incorporan microprocesador de control totalmente digital.
Los cargadores serie ProSport ofrecen información sobre su instalación como ningún otro producto del mercado, ya que informan sobre el estado de la instalación y sobre problemas concretos del banco de batería mediante indicadores LED, y también cuenta con el más avanzado sistema de ahorro de energía.
Una vez cargadas y acondicionadas las baterías, el Modo de Ahorro de Energía de ProSport supervisará y dará mantenimiento a las baterías únicamente para mantenerlas totalmente cargadas, lo que supone el máximo rendimiento en ahorro de consumo CA y en costes operativos.
ProSport incorpora tecnología de carga con Distribución bajo Demanda, que gestiona el 100% del amperaje de carga disponible y lo distribuye a cualquier batería o una combinación de ellas según las necesidades del momento para optimizar el proceso de carga.
Todos los modelos de cargadores de baterías ProSport disponen de 2 perfiles de carga seleccionables electrónicamente, con un tercer perfil de alto rendimiento para baterías AGM, y un modo mensual de reacondicionamiento de las baterías que aumenta notablemente su vida útil.