
El cargador de baterías PRO60 de CTEK es un cargador de 60 amperios totalmente innovador, versátil y altamente eficaz, diseñado para las necesidades del taller moderno. Tiene una combinación única de diseño moderno, tecnología avanzada y características innovadoras. No hay otro aparato de gestión de baterías que ofrezca una solución tan completa para la carga, cuidado y soporte profesional de baterías.
DISEÑO INNOVADOR, TECNOLOGÍA INNOVADORARefrigeración por convección que elimina la necesidad de ventiladores de refrigeración, mejorando la eficacia operativa y la fiabilidad.
COMPATIBLE CON TODAS LAS TECNOLOGÍAS DE BATERÍASAdecuado para todo tipo de baterías de 12 V, incluso baterías de litio (LiFeP04).
SELECCIÓN DE SUMINISTRO ELÉCTRICO VARIABLE12,6 V a 14,8 V seleccionables en incrementos de 0,1 V. Modo con memoria para guardar los parámetros del vehículo si se quita la batería.
RÁPIDO Y FÁCIL DE USAREl nuevo y exclusivo modo de carga adaptativa reconoce automáticamente el tamaño de la batería y las posibles cargas paralelas y aplica los ajustes óptimos para la carga más rápida. Interfaz de usuario sencilla: cuatro botones y display LCD claro.
SEGURO Y MUY ESTABLESin chispas, con protección contra polaridad invertida, protección de EMC líder en su categoría, bajo rizado de tensión y corriente, y protecciones contra sobrevoltajes de entrada e incrementos repentinos de tensión.
PORTÁTIL Y DURADEROSe entrega con cables de 5 m y pinzas robustas. Caja robusta resistente a impactos con empuñadura plegable de transporte. Accesorios opcionales: soporte de pared, estación móvil de trabajo.