Este pequeño masajeador en forma de conejo de LoversPremium es un poco travieso y bonito a la vez. Su tamaño hace que su manejo sea fácil. Su motor es silencioso pero muy potente.
El masajeador Honey O-Bunny tiene 10 funciones vibratorias a través de las orejas, a la vez que proporciona estimulación a ambos lados del clítoris de forma simultánea. La luz LED integrada crea maravillosas expresiones faciales. Hecho de silicona de alta calidad y ABS.
Sus dos orejas no son solo decorativas, dentro de ellas se esconden dos potentes motores para que tu placer no tenga fin. Y su vientre redondo y abultado no es solo para manejarlo con facilidad, sino también para mantenerlo con firmeza.
¿Para qué son sus ojos curiosos? ¡Son botones para cambiar la intensidad! Solo con 2 botones, puedes controlar 10 funciones.
- Ojo izquierdo: aumentar la intensidad de la vibración / cambiar al siguiente modo de pulsación (mantener presionado 2 segundos para apagar) - Ojo derecho: aumentar la intensidad de la vibración / cambiar al siguiente modo de pulsación (mantener 2 segundos para apagar)
Atrévete a probar este conejito tan adorable pero...¡Travieso!
Número de intensidades: 3
Número de modos de pulsación: 7
Material: silicona / ABS
Color: Púrpura
Recargable.
Tamaño: 90 x 51 x 15 mm