¿Sabes qué es mejor que el chocolate? ¡El doble de chocolate! Así que, mezclamos nuestros sueños de choco más extravagantes con la crema de coco de la más alta calidad y lo cubrimos con deliciosas capas crujientes de chocolate de pura locura. Et voilà, así es como hemos creado el Coco Frostick Double Cocoa. Todo 100% orgánico, vegetal y naturalmente sin lactosa. Eso es simplemente todo lo que necesitamos para hacer un delicioso helado. Tu obsesión por el chocolate nunca será la misma.
La combinación de cacao puro y coco cremoso cubierto con una capa de chocolate no se parece a nada que haya probado antes. Es una combinación hecha en el cielo del chocolate. Además, nos hemos asegurado de que este Frostick tenga mejor forma y tamaño que nunca. Perfecto para que lo disfrutes en casa o fuera de ella. Nota al margen: si la gente te mira raro por la calle es porque tienes la cara cubierta de chocolate.
INGREDIENTES:
28% de crema de coco* (extracto de coco*, agua)26% de cobertura de chocolate negro* (pasta de cacao*, azúcar*, manteca de cacao*, vainilla natural en polvo*)jarabe de arroz*azúcar de caña*aceite de coco*polvo de cacao bajo en grasa*estabilizador: goma guar*goma de garrofín*emulsionante: lecitina de girasol*fibra de psilio
*De cultivo ecológico.
VALOR NUTRICIONAL POR 100 g:
VALOR ENERGÉTICO..............................1230 kJ/ 294 kcal
GRASAS....................................................21 g
DE LAS CUALES SATURADAS.............16 g
HIDRATOS DE CARBONO........................23 g
DE LOS CUALES AZÚCARES................18 g
PROTEÍNAS...............................................3,2 g
SAL.............................................................0,04 g
MODO DE EMPLEO:
No congelar después de descongelar.
CONSERVACIÓN:
Conservar a -18ºC.
ALÉRGENOS:
Contiene almendra. Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, soja y frutos secos
Nuestro Coco Frostick Natural es un palo de helado a base de coco sin lactosa, sin gluten, sin soja, ecológico y 100% delicioso. Así que es apto para veganos y vegetarianos. El helado vegano es el futuro.